Publicidad

Yo Me Llamo Capitulo 64 martes 13 de mayo 2014 | Noche de duelos

miércoles, 14 de mayo de 2014
Esta noche en “Yo Me Llamo” continuo el especial de duelos con participantes de temporadas anteriores y los actuales finalistas de “Yo Me Llamo”.

Yo Me Llamo martes 13 de mayo 2014 | Noche de duelos

Los primeros en enfrentarse fueron Andrés Cepeda con la canción “Embrujo” y Rubén Blades con el tema “Decisiones”, el ganador del primer duelo fue Andrés Cepeda.

El siguiente duelo fue entre Shakira con la canción “Estoy Aquí” y Don Omar interpretando “Pobre Diablo”, el ganador fue Don Omar.

El tercer duelo de participantes fue entre Héctor Lavoe con el tema “El Cantante” y Sandro de América con la canción “Rosa Rosa”, el ganador fue Sandro de América.

En esta ocasión nuevamente los 3 participantes de la actual temporada fueron los favoritos frente a los participantes de temporadas anteriores para los colombianos.

Los tres ganadores de esta noche fueron; Andrés Cepeda, Don Omar y Sandro de América.

Mañana los 6 finalistas se enfrentaran por los 100 millones de pesos y los colombianos elegirán al ganador.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario