Publicidad

Yo Me Llamo Capitulo 63 Lunes 12 de mayo 2014

martes, 13 de mayo de 2014
n esta noche del Lunes 12 de mayo 2014 vimos en Yo Me Llamo una nueva etapa en el reality, en la que los seis imitadores finalistas se enfrentarán a los ex participantes de la temporada anterior de yo me llamo.
Yo Me Llamo

Noche de Duelos fue la gran apertura de Lunes 12 de mayo 2014 en los capitulos finales de Yo Me Llamo en su tercera temporada.

Los fanaticos de yo me llamo podrán votar por su imitador favorito por esta semana, pero se realizaran los votos durante cada duelo en el programa en vivo. Los 3 ganadores de cada duelo se enfrentaran este miércoles 15 de mayo por 100 millones de pesos.

Vicente Fernández fue el primero en salir con la gran canción “El rey” vs a la imitadora de Ana Gabriel cantando el tema “Simplemente amigo”, el ganador de este duelo fue Vicente Fernández..
Gilberto Santa Rosa fue el siguiente en salir con la canción “Conteo Regresivo” vs la imitadora de Celia Cruz interpreto el recordado tema “El Yerberito Moderno”, ganado el duelo Gilberto.

El imitador de Beto Cuevas salio el final del programa con la gran canción “Mentiras” vs el imitador de Ricardo Arjona interpreto el hermoso tema “Mujeres”, ganando el duelo Ricardo Arjona.
los duelos de esta noche los ganaron Vicente Fernández, Gilberto Santa Rosa y Ricardo Arjona quienes se enfrentarán este miércoles con los tres imitadores ganadores de los duelos de este martes 14 de mayo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario