Publicidad

Sandro ganador de los 100 millones de pesos en Yo Me Llamo

viernes, 16 de mayo de 2014
Esta noche en yo me llamo vimos la final de los duelos en el escenario, donde los tres cantantes Sandro, Gilberto Santa Rosa y Vicente Fernández dieron todo esta noche por el gran premio de 100 millones de pesos.
Yo Me Llamo Jueves 15 de mayo 2014
Para show vimos que las votaciones estuvieron abiertas en toda la transmicion del programa.
Además vimos como los invitados especiales en el escenario al duo “Lil Silvio & The Vega”, quienes salieron primero y cantaron la canción ‘Mi declaración’ y cerraron el programa con su gran éxito ‘Te encontré’.
Gilberto Santa Rosa fue el primer participante en salir al escenario cantando la canción ‘Conciencia’.
Sandro fue el segundo participantes en salir cantando la canción ‘Una muchacha y una guitarra’.
Y en para cerrar los duelos de esta noche salio Vicente Fernández cantando la canción ‘Mujeres Divinas’.
Despues de estas grandes presentaciones se conoció que el imitador de Sandro fue el participante que mas obtuvo por los televidentes y se gano los $100 millones de pesos

No hay comentarios:

Publicar un comentario