Publicidad

Yo Me Llamo,Capitulo 42 miércoles 10 de abril 2014 | Sandro y Myriam Hernández en situación de riesgo

jueves, 10 de abril de 2014
Esta noche comenzó un nuevo ciclo en el musical numero uno de Colombia “Yo Me Llamo”, luego de la eliminación de Amaia Montero los participantes se despidieron de su compañera y debieron tomar fuerzas para continuar en la competencia.
Yo Me Llamo, miércoles 10 de abril 2014 | Sandro y Myriam Hernández en situación de riesgo
En este capítulo se presentaron cuatro participantes, de ellos solo dos quedaron tranquilos en la siguiente fase y los otros dos tendrán que presentarse nuevamente en el show de eliminación para ganarse el apoyo del público.

El primero en salir al escenario fue Sandro de América con la canción “Dame fuego”.

Luego estuvo Miriam Hernández con la canción “Ay Amor”.

Después llego el caballero de la salsa Gilberto Santa Rosa con el tema “Conciencia”.

Y, por ultimo estuvo Vicente Fernández interpretando “De qué manera te olvido”.

Tras finalizar las presentaciones el jurado decidió salvar a Gilberto Santa Rosa y a Vicente Fernández, dejando así en riesgo a Sandro quien cantara “Como lo hice yo” y Myriam Hernández quien cantara “Que te ha dado ella” en el próximo show de eliminación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario