Publicidad

Yo Me Llamo Capitulo 41 martes 8 de abril 2014 | Amaia Montero eliminada

martes, 8 de abril de 2014
Esta noche en “Yo Me Llamo” en el show de eliminación conocimos a la última eliminada de la competencia, 6 participantes que estaban en riesgo se presentaron para defender su puesto y continuar en competencia gracias al apoyo del público.
Yo Me Llamo martes 8 de abril 2014 | Amaia Montero eliminada
El primero en salir a cantar y abrir el show de eliminación fue Sandro cantando “Tengo”.

Luego estuvo fue la hora de las rancheras con Vicente Fernández quien canto “Si te vas no hay lió”.

Después llego al escenario a defender su participación el grupo “The Beatles” con la canción “Can't Buy Me Love”.

Más adelante estuvo el participante “JoeArroyo con el tema “En Barranquilla Me Quedo”.

Después llego el rey del regueton “Don Omar” interpretando la canción “Vuelve”.

Por último estuvo en la tarima Amaia Montero con la canción “Cuéntame al Oído”.

Luego de las presentaciones conocimos los resultados de las votaciones.

El primer favorito de Colombia fue Don Omar, luego estuvo Vicente Fernández, también se salvo el grupo “The Beatles”, Sandro de América y Joe Arroyo.

Por lo que la eliminada de esta noche es Amaia Montero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario