Publicidad

Yo Me Llamo,capito 48 lunes 21 de abril 2014 | Ricardo Arjona y Don Omar en riesgo

lunes, 21 de abril de 2014
Esta noche comienza una nueva semana en “Yo Me Llamo” y los participantes lucharan por ser parte de los 10 finalistas, mañana los dos participantes que queden en riesgo esta noche se presentaran junto a Sandro y Vicente Fernández que quedaron en riesgo el miércoles pasado.
Yo Me Llamo, lunes 21 de abril 2014 | Ricardo Arjona y Don Omar en riesgo
El primero en presentarse esta noche fue Andrés Cepeda con la canción “Me Voy”.

Después estuvo “el poetaSilvio Rodríguez con “La Canción del Elegido”.

Luego estuvo Don Omar en el escenario con la canción “Zumba”.

Más adelante llego Ricardo Arjona con la canción “Acompáñame a estar solo”.

Esta no che quedan en situación de riesgo “Ricardo Arjona” quien cantara “Pingüinos en la Cama” y “Don Omar” defenderá su lugar con “Angelito Vuela”.
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario