Publicidad

Yo Me Llamo, Capitulo 46 martes 15 de abril 2014 | Sandro y Vicente Fernández en riesgo

martes, 15 de abril de 2014
Esta noche en “Yo Me Llamo” solo tres participantes se presentaron, además estuvo como invitado especial “J Balvin” quien abrió y cerró los shows en vivo de esta noche.
Yo Me Llamo, martes 15 de abril 2014 | Sandro y Vicente Fernández en riesgo
El paisa “J Balvin” abrió los shows en vivo de esta noche con la canción “6 am” en un sensacional show.

EL primer participante en salir a defender su puesto fue Gilberto Santa Rosa con la canción “Te Propongo”.
                                                                  
Luego estuvo “El Gitano”, Sandro de América con la canción “Por Algún Camino”.

Para finalizar estuvo Vicente Fernández con la canción “Ojala que te vaya bonito”.

Y para cerrar los shows en vivo con broche de oro estuvo nuevamente el invitado especial J Balvin con la canción “La Venganza”.

Luego de las presentaciones el jurado tomo la difícil decisión de salvar a un participante y dejar a dos en riesgo, es así que Gilberto Santa Rosa continúa gracias a los votos de los jurados.

Por lo que Vicente Fernández y Sandro de “América” quedan en riesgo para el próximo show de eliminación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario