Publicidad

Yo Me Llamo, Capitulo 39 viernes 4 de abril 2014 | Joe Arroyo y “The Beatles” en riesgo

viernes, 4 de abril de 2014
Esta noche de viernes en “Yo Me Llamo” dos nuevos participantes quedaron en riesgo y estarán en manos de los participantes la próxima semana en la noche de eliminación.

Yo Me Llamo, viernes 4 de abril 2014 | Joe Arroyo y “The Beatles” en riesgo

El primer en salir al escenario fue el participante Willie Colon con la canción “Tiempo Pa Matar”.

En segundo lugar estuvo Ricardo Arjona interpretando la canción “El Problema”.

Más adelante llego al escenario Selena con el tema “No Me Queda Mas”.

Después llego el grupo de “The Beatles” con la canción “She's Leaving Home”.

El ultimo en presentarse esta noche fue el “Joe Arroyo” con la canción “A Mi Dios Yo Le Pido”.

Luego de las presentaciones cada jurado salvo a un participante, de esta manera Luz Amparo Álvarez salvo a “Willie Colon”, Jairo Martínez salvo a “Selena” y Amparo Grisales salvo a “Ricardo Arjona”.

Por lo que por primera vez el grupo “The Beatles” quedo en riesgo, mientras que el “JoeArroyo repite y esta sería su segunda vez en riesgo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario