Publicidad

Yo Me Llamo, Capitulo 38 jueves 3 de abril 2014 | Sandro y Vicente Fernández en riesgo

viernes, 4 de abril de 2014
Esta noche comenzó un nuevo ciclo en “Yo Me Llamo”, 4 participantes se presentaron ante el jurado, ellos salvaron a dos participantes y dos quedaron en riesgo y tendrán que presentarse en una nueva noche de eliminación.
Yo Me Llamo, jueves 3 de abril 2014 | Sandro y Vicente Fernández en riesgo
El primero en presentarse fue Gilberto Santa Rosa con la canción “No Te Pido”.

Luego estuvo Myriam Hernández interpretando “Mío”.

Más adelante fue el turno de Sandro de América con la canción “Mi Amigo el Puma”.

Para finalizar la noche de presentaciones estuvo Vicente Fernández con la canción “Estos Celos”.

Luego de las presentaciones los jurados decidieron salvar a Gilberto Santa Rosa y a Myriam Hernández, dejando así en riesgo a Vicente Fernández y Sandro de América.

No hay comentarios:

Publicar un comentario