Publicidad

Yo Me Llamo, Capitulo 36 martes 1 de abril 2014 | Grupo Niche y Silvio Rodríguez en riesgo

miércoles, 2 de abril de 2014
Esta noche en un nuevo capítulo de “Yo Me Llamo” conocimos el nombre de los dos últimos participantes en riesgo que estarán disputándose un lugar en el siguiente ciclo el día de mañana en la noche de eliminación.
Yo Me Llamo, martes 1 de abril 2014 | Grupo Niche y Silvio Rodríguez en riesgo
El primero en presentarse fue el poeta, Silvio Rodríguez con la canción “Te doy una canción”.

El segundo en presentarse fue el “reyDon Omar interpretando la canción “Danza kuduro”, en esta ocasión Don Omar se corto las trenzas y lucio un nuevo look que le gusto al jurado.

Luego fue el turno para Amaia Montero con la canción “Puedes Contar Conmigo”.

Después estuvo el Grupo Niche con la canción “Sin Sentimiento”.

El ultimo en presentarse fue Andrés Cepeda con la canción “Día tras dio”.

Luego de las presentación cada jurado decidió salvar a un participante, de esta manera Amparo Grisales salvo a Andrés cepeda, Luz Amparo Álvarez salvo a Don Omar y Jairo Martínez decidió darle una oportunidad a Amaia Montero.

En riesgo quedaron Grupo Niche y Silvio Rodríguez y se presentaran mañana esperando el voto del público.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario