Publicidad

Yo Me Llamo, Capitulo 35 lunes 31 de marzo 2014 | Willie Colon y “Joe” Arroyo en riesgo

martes, 1 de abril de 2014
Esta noche en “Yo Me Llamo” se conoció el nombre de los dos nuevos amenazados por parte del jurado que tendrán que disputarse un lugar en la noche de eliminación donde el público Colombiano volverá a elegir a sus favoritos para salvarlos.

Yo Me Llamo, lunes 31 de marzo 2014 | Willie Colon y “Joe” Arroyo en riesgo

El primer en salir al escenario fue el grupo “The Beatles” interpretando la canción “Love Me Do”.

Luego estuvo el “JoeArroyo con el tema “La Rebelión”.

Seguido del “Joe” llego el turno para la imitadora de Selena, quien canto “Tecnocumbia”.

Más adelante llego Willie Colon para interpretar “El Gran Varón”.

Y el último en salir fue Ricardo Arjona, con la canción “Duele Verte”.

Tras las presentaciones cada jurado salvo al participante que según sus criterios mejor lo hizo esta noche.

De esta manera Jairo Martínez salvo a “Selena”, Luz Amparo Alvares salvo a “The Beatles” y Amparo Grisales salvo a “Ricardo Arjona”.

Willie Colon y “JoeArroyo quedaron en riesgo y tendrán que presentarse nuevamente en la noche de eliminación que será el próximo miércoles.

No hay comentarios:

Publicar un comentario