Publicidad

Yo Me Llamo lunes 3 de marzo 2014 | Oscar Agudelo en riesgo

lunes, 3 de marzo de 2014
Esta noche comenzamos una nueva semana en “Yo Me Llamo”, tras la eliminación de tres participantes el viernes anterior, ahora quedan 21 participantes en competencia que lucharan por ser reconocidos como los mejores imitadores del país.

Yo Me Llamo lunes 3 de marzo 2014 | Oscar Agudelo en riesgo 

En esta oportunidad se presentaron 6 participantes.

Abrieron el concierto el grupo The Beatles con la canción “Twist and Shout” seguido por Gilberto Santa Rosa interpretando “Sin Voluntad”.

Luego fue el turno de la revancha, tras ser salvado, estuvo Don Omar con el tema “Virtual Diva”, le siguió la participante Myriam Hernández con la canción “Peligroso Amor”.

Para cerrar la noche estuvo el parcero Juanes interpretando “La Camisa Negra” y Oscar Agudelo con el tema “La Cama Vacía”.

Finalmente llego la hora de decidir el participante en riesgo, primero Amparo Grisales decidió salvar a “The Beatles”, Jairo Martínez a “Don Omar” y Luz Amparo Álvarez a “Gilberto Santa Rosa”.

Después los tres jurados decidieron salvar “Juanes”, mientras que Jairo Martínez y Amparo Grisales decidieron votar por “Myriam Hernández”, por lo que “Oscar Agudelo” quedo en riesgo para la noche de eliminación del viernes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario