Publicidad

La pareja de actores Robinson Díaz y Adriana Arango se reconciliaron

lunes, 3 de marzo de 2014
Después de 5 años de estar divorciados la pareja de actores Robinson Díaz y Adriana Arango se reconciliaron, luego de dejar en el olvido la infidelidad cometida por el actor en el 2009 con la modelo Sara Corrales.

La pareja de actores Robinson Díaz y Adriana Arango se reconciliaron Robinson Diaz /
Robinson Díaz y Adriana Arango decidieron darse una segunda oportunidad para estar nuevamente juntos.
Cuando nadie lo esperaba, el actor de la serie ‘El Cartel de los Sapos’ publicó en su cuenta oficial de twitter dos fotografía donde aparece abrazado con la actriz Adriana Arango.
“Te Amo y Eternamente Juntos”, fueron las palabras que utilizó Robinson Díaz para acompañar las imágenes que hizo públicas y que de inmediato sus seguidores las comentaron con palabras de felicitaciones y de buenos deseos para ese nuevo comienzo.
Las fotografías, fueron tomadas en la Isla de Barú cerca de la ciudad de Cartagena, donde Robinson graba la nueva novela del Canal Caracol titulada ‘Tiro de Gracia‘, la cual protagoniza al lado de Natalia Durán y Nicolás Montero.
La pareja se había separado en el año 2009 por una infidelidad
Cabe recordar, que Robinson Díaz y Adriana Arango se unen nuevamente como pareja luego de que el actor en el 2009 se involucrara sentimentalmente con Sara Corrales, situación que hizo que Adriana le colocara fin a una relación de 17 años.
“Lo único que quiero es recuperar a la ‘Mona’, recuperar a mi hijo y mi hogar. Siento mucha vergüenza con ella, con Juan José, con mi mamá, con mis hermanas, con todas las mujeres. Me equivoqué y estoy viviendo un infierno. Pero también tengo que decir que soy un ser humano, que cometí un error, que quiero enmendarlo”, fueron las declaraciones que hizo Robison cuando se hizo pública la situación.
Aunque actualmente se le ven muy felices, la pareja aun no ha confirmado si se casaran nuevamente o esperaran un tiempo prudencial para hacerlo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario