Publicidad

Julio Sabala estará en la recta final de “Yo Me Llamo”

miércoles, 19 de febrero de 2014
Julio Sabala estará en la recta final de “Yo Me Llamo” 

Fue tal el éxito y la acogida de Julio Sabala en las audiciones de “Yo Me Llamo” que la producción decidió que el imitador estuviera en la recta final del programa.

Este año, el imitador se sumo al grupo de jurados del concurso de “Yo Me Llamo con voz y voto, donde compartir lugar con Jairo Martínez, Luz Amparo Álvarez y Amparo Grisales con quien ha tenido uno que otro roce pero también ha ayudado a manejar las peleas con Martínez.

Hace unos días el imitador declaro en el programa “Blanco y Negro” de Blu Radio que “Amparo Grisales está mal acostumbrada”.

Añadió que “la respeta mucho en especial porque tiene un rol complicado en el programa”, además la calificó de disciplinada, trabajadora, ejemplar que sabe lo que hace cuando está hablando de los temas en los que “es experta”.

Sobre Luz Amparo Álvarez aseguró que es “fácilmente la mejor imitadora de Latinoamérica” por lo que su criterio y el de Álvarez debe pesar un poco más que el de los demás jurados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario