María Eugenia Dávila es una de las actrices más recordadas de los años 70 y80. Tristemente vio truncada su carrera por un problema con el licor. Mientras su fama crecía por estos años, también lo hacia su adicción por el licor. Ella misma reconoció que a causa de esa crisis perdió el gusto por el trabajo y por vivir. Hoy se encuentra en estado de recuperación y da charlas sobre la superación de las adiciones y espera una nueva oportunidad en la actuación.
Angélica Blandón en febrero de 2012 fue detenida en una madrugada al ser sorprendida mientras conducía en estado de embriaguez. Por las calles de Bogotá fue pillada manejando ebria junto a su novio Lucas Cristo. Aunque ella aseguró que el incidente se presentó por un problema con sus papeles y negó el hecho, el informe de las autoridades indicó que Blandón sí estaba ebria y le suspendieron la licencia por dos años.
Diana Golden es una actriz colombiana nacionalizada mexicana de 48 años que está radicada en México. En este país ha hechos varios shows de tal orden que ha tenido que ser capturada por la Policía. En Cancún fue retenida cuando insultó a las autoridades luego de que se negaran a venderle un boleto de avión al estar en estado de embriaguez.
La presentadora Elodia Porras protagonizó un escándalo de grandes proporciones cuando se conoció un video en el cual borracha protagonizó una bochornosa escena. En un municipio de Cundinamarca fue invitada como jurado en un reinado y al pasarse de tragos trató de “maricas” a los asistentes al evento. El show incluyó pasarela y baile.
No hay comentarios:
Publicar un comentario