Publicidad

Yo Me LlamoCapitulo 66 lunes 19 de mayo 2014 | Don Omar eliminado

lunes, 19 de mayo de 2014
Esta noche en “Yo Me Llamo” comenzó la última semana de competencia y se acerca el final, el cual será el próximo viernes 23 de mayo, primero vimos imágenes de la salida de Andrés Cepeda y vimos que Amparo Grisales estuvo molesta porque para ella era el mejor.


Yo Me Llamo lunes 19 de mayo 2014 | Don Omar eliminado


Esta noche tendremos un eliminado, el cual será el participante que menos apoyo tenga por parte dl público.

El primero en salir al escenario fue Sandro con la canción “Porque yo te amo”.

Después estuvo Gilberto Santa Rosa con la canción “Vivir sin ella”.

Luego estuvo Vicente Fernández con el tema “De qué manera te olvido”.

Más adelante fue el turno para Don Omar, interpretando “Ayer la vi”.

Para finalizar estuvo Ricardo Arjona con el tema “Quien diría”.

Luego de las presentaciones se conoció el resultado de las votaciones de esta noche, el eliminado de esta noche fue Don Omar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario