Publicidad

Yo Me Llamo Capitulo 62 viernes 9 de mayo 2014 | Selena eliminada

sábado, 10 de mayo de 2014
En este capítulo de “Yo Me Llamo” tuvimos el show de eliminación donde cuatro participantes se batían en una lucha por el apoyo del público, pero el que menos apoyo obtuviera quedaría eliminado.

Yo Me Llamo viernes 9 de mayo 2014 | Selena eliminada

Cada vez son menos los imitadores y después de esta noche solo quedaran seis participantes que lucharan por ser los mejores.

El primer en salir al escenario fue Don Omar con la canción “Dile”.

El segundo en presentarse fue Ricardo Arjona con la canción “Jesús es verbo no sustantivo”.

Luego estuvo la imitadora de Selena con el tema “Como la flor”.

El último en salir a defender su puesto fue Vicente Fernández interpretando “No me sé rajar”.

Al final de las presentaciones se dieron a conocer los resultados de las votaciones donde fueron salvados; Don Omar, Ricardo Arjona y Vicente Fernández.

Por lo que la eliminada de esta noche fue Selena.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario