Publicidad

Yo Me Llamo Capítulo 60 miércoles 7 de mayo 2014

jueves, 8 de mayo de 2014
Esta noche en el capítulo de Yo Me Llamo miércoles 7 de mayo 2014 arranco un nuevo ciclo en la competencia del reality, donde vimos a los invitados especiales el grupo “Cali & el Dandee” quienes cantaron su nueva canción “Gol” como motivo del Mundial de Brasil 2014.

Yo Me Llamo miércoles 7 de mayo 2014

El imitador Ricardo Arjona y la imitadora Selena quedo en riesgo esta noche en el programa de Yo Me Llamo miércoles 7 de mayo 2014.

Ademas, pudimos ver la triste despedida del último eliminado del reality “El Joe Arroyo” quien no pudo continuar en la competencia al ser eliminado ayer en el show.
El primer participante en salir al escenario esta noche fue el cantante Ricardo Arjona interpretando la canción “Fuiste tú”.

Luego vimos que salio en el segundo lugar a la cantante Selena interpretando la canción “Las Cadenas”.

Despues vimos que llego el cantante Sandro de América interpretando la canción “Se te nota”.
Y para errar esta nueva noche salio el cantante Gilberto Santa Rosa interpretando la canción “Almas Gemelas”.

Luego los tres jurados decidieron en dejar en riesgo a los participantes Ricardo Arjona y Selena, quienes se presentaran en defender un puesto en el próximo show de eliminación de yo me llamo.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario