Publicidad

Yo Me Llamo Capitulo 59 martes 6 de mayo 2014 | El Joe Arroyo eliminado

martes, 6 de mayo de 2014
Esta noche 4 participantes tuvieron que presentarse para defender su puesto frente al público, Vicente Fernández, Sandro de América, Ricardo Arjona y el Joe Arroyo quedaron amenazados durante este ciclo y tuvieron una nueva oportunidad esta noche.

Yo Me Llamo martes 6 de mayo 2014 | El Joe Arroyo eliminado

Comenzó el show de eliminación Vicente Fernández con la canción Ella (Me canse de rogarle).

Luego llego Sandro de América con la canción “Amarte es mi castigo”.

Más adelante fue el turno de Ricardo Arjona con la canción “Te quiero”.

El ultimo en defender su puesto fue el Joe Arroyo con la canción “Musa original”.

Todos los artistas en general recibieron buenos comentarios del jurado, pero uno debía quedar eliminado.

Tras las presentaciones se conoció el resultado de las votaciones del público y el eliminado de esta noche fue el “Joe Arroyo”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario