Publicidad

Yo Me Llamo,Capitulo 52 viernes 25 de abril 2014 | Silvio Rodríguez eliminado

viernes, 25 de abril de 2014
Esta noche de viernes en un nuevo capítulo de “Yo Me Llamo” tuvimos el show de eliminación donde los 4 participantes en riesgo luchaban por un cupo al siguiente ciclo.

Yo Me Llamo, viernes 25 de abril 2014 | Silvio Rodríguez eliminado

Comienza el show de eliminación Sandro de América y la canción “Maldita Costumbre”, en esta presentación al participante se le olvido la letra de la canción y no termino de cantar.

Luego fue el turno de Silvio Rodríguez con la canción “Fusil contra fusil”.

Después estuvo Don Omar con la canción “Salió el sol”.

Para cerrar la noche llego El Joe con la canción “Suave Bruta”.

Luego de las presentaciones se conocieron los resultados de las votaciones de los televidentes y el participante con menos apoyo fue Silvio Rodríguez y se convierte en el nuevo eliminado de “Yo Me Llamo”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario