Publicidad

Yo me llamo,Capitulo 45 lunes 14 de abril 2014 | Myriam Hernández eliminada

lunes, 14 de abril de 2014
Esta noche en “Yo Me Llamo” llego el show de eliminación donde 6 participantes tuvieron que demostrar en las presentaciones que merecen el apoyo del público, sin embargo uno debía salir eliminado.





 http://p1.trrsf.com/image/fget/cf/619/464/images.terra.com/2014/04/10/miriam-hernandez-4.jpg


 Hoy en noche de eliminación el primer en presentarse fue Sandro de América con la canción “Como lo hice Yo”.

Luego estuvo Miriam Hernández con el tema “Que te ha dado ella

Más adelante llego el turno del Joe Arroyo interpretando “Te quiero más

Seguido estuvo Willi Colon con la canción “Me das Motivo”.

Después llego el rey Don Omar con la canción “Dale don Dale”.

Para cerrar la noche estuvo Silvio Rodríguez con la canción “Te Amare”.

Luego de las presentaciones se conoció el resultado de las votaciones del público y la eliminada esta noche fue “Myriam Hernández”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario