Publicidad

Yo Me Llamo, lunes 28 de abril 2014 | En riesgo Ricardo Arjona y Sandro

lunes, 28 de abril de 2014
Esta noche vimos un nuevo capítulo de “Yo Me Llamo” donde estuvieron los protagonistas de la serie “La Selección” que hoy se estreno, esta sería será el reemplazo de la exitosa “Helenita Vargas”.
Yo Me Llamo, lunes 28 de abril 2014 | En riesgo Ricardo Arjona y Sandro

Cada vez quedan menos participantes y tras la eliminación de Silvio Rodríguez el jurado se hace más exigente ya que solo los mejores llegaran a las finales.

Comienza los show Ricardo Arjona con la canción “Mojado”.

Luego llega al escenario la reencarnación del tex-mex Selena con la canción “Fotos y recuerdos”.

Más adelante fue el turno para Gilberto Santa Rosa con el tema “Sombra Loca”.

Luego tuvimos en el escenario a Sandro con la canción “Sin Sentido”.

Tras finalizar las presentaciones los jurados tomaron la decisión de dejar en riesgo a Ricardo Arjona y Sandro de América quienes estarán en las manos del público en el próximo show de eliminación.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario