Publicidad

Yo Me Llamo Capitulo 54 martes 29 de abril 2014 | En riesgo The Beatles y El Joe

martes, 29 de abril de 2014
Anoche en “Yo Me Llamo” quedaron en riesgo Ricardo Arjona y Sandro de América, esta noche tuvimos un nuevo capítulo donde dos nuevos participantes quedaron en riesgo y tendrán que presentarse mañana donde uno de los cuatro quedara eliminado.

Yo Me Llamo martes 29 de abril 2014 | En riesgo The Beatles y El Joe

Inicia los show el participante Andrés Cepeda con la canción “Lo mejor que hay en mi vida”.

Luego llego la hora de El Joe con el tema “La Tortuga”.

Después fue el turno del regueton con Don Omar y la canción “Hasta Abajo”.

Más adelante estuvo la noche estuvo The Beatles interpretando “Come Together

Para cerrar la noche estuvo Vicente Fernández con la canción “Acá entre Nos”.

Luego de finalizar las presentaciones los jurados decidieron dejar en riesgo a The Beatles y El Joe, quienes se presentaran mañana en el show de eliminación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario