Publicidad

Yo Me Llamo, capitulo 51 jueves 24 de abril 2014 | Don Omar y El Joe en riesgo

viernes, 25 de abril de 2014
Esta noche en un nuevo capítulo de “Yo Me Llamo” vimos a los cinco participantes restantes que luchan por un cupo a las finales, la competencia cada vez está más difícil porque solo están los mejores pero dos deberán enfrentar el temido show de eliminación.
Yo Me Llamo, jueves 24 de abril 2014 | Don Omar y El Joe en riesgo
Los primeros en presentarse esta noche fueron “The Beatles”, quienes interpretaron la canción “Yellow Submarine”.

Luego llego al escenario Vicente Fernández con la canción “Que de raro tiene

Después el turno fue para Don Omar con el tema “Hasta que salga el sol

También estuvo defendiendo su lugar Andrés cepeda con la canción “Embrujo”.

Por último estuvo El Joe con la canción “Pal Bailador”.

Tras las presentaciones los jurados decidieron dejar en riesgo a Don Omar y “El Joe” quienes se presentaran nuevamente mañana en el show de eliminación donde uno se despedirá.
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario