Publicidad

Yo Me Llamo, capitulo 49 martes 22 de abril 2014 | Willie Colón es el eliminado

martes, 22 de abril de 2014
Esta noche en “Yo Me Llamo” tuvimos el show de eliminación donde los seis participantes que quedaron en riesgo durante el ciclo anterior tuvieron que presentarse en el escenario y esperar las votaciones del público.
Yo Me Llamo, martes 22 de abril 2014 | Willie Colón es el eliminado
Además vimos la visita de los seis participantes a sus ciudades de origen y el recibimiento que tuvo cada uno de ellos en las ciudades para pedir el apoyo de sus seguidores.

Esta noche comenzó el show de eliminación Sandro de América con la canción “Penumbras”.

Luego estuvo Vicente Fernández con la canción “Perdón”.

Más adelante se presento Joe Arroyo con el tema “Mary”.

Después en el escenario estuvo Willie Colón con la canción “Asia”.

También estuvo Don Omar con la canción “Angelito”.

Para finalizar el show de eliminación estuvo Ricardo Arjona con la canción “Pingüinos en la cama”.

Al final se conocieron los resultados de las votaciones que dejaron como eliminado a Willie Colón tras ser el participante con menos votos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario