Publicidad

Yo Me Llamo, Capitulo 44 viernes 11 de abril 2014 | Don Omar y Silvio Rodríguez en riesgo

sábado, 12 de abril de 2014
Esta noche en “Yo Me Llamo” tuvimos cuatro grandes shows, todos fueron buenos sin embargo dos tenían que quedar en riesgo y el jurado tomo la última decisión.
Yo Me Llamo, viernes 11 de abril 2014 | Don Omar y Silvio Rodríguez en riesgo
El primer en presentarse fue el poeta Silvio Rodríguez con la canción “Por Quien Merece Amor”.

Luego estuvo Don Omar con la canción “Sexy Robótica”.

Más adelante llego el turno de Andrés Cepeda con la canción “Para amarte mejor”.

Para finalizar las presentaciones estuvo Ricardo Arjona con la canción “Historia de un taxi”.

Al final el jurado decidió que Don Omar y Silvio Rodríguez quedaran en situación de riesgo y tendrán que presentarse nuevamente el lunes en la noche de eliminación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario