Publicidad

Yo Me Llamo, Capitulo 43 jueves 10 de abril 2014 | Willie Colón y “Joe” Arroyo en riesgo

viernes, 11 de abril de 2014
Esta noche en un nuevo capítulo de “Yo Me Llamo” tuvimos un show bastante intenso donde los participantes dieron todo de sí para evitar quedar en riesgo, sin embargo las reglas son claras y dos debían quedar en situación de riesgo.
Yo Me Llamo, jueves 10 de abril 2014 | Willie Colón y “Joe” Arroyo en riesgo
El primero en salir al escenario fue el “JoeArroyo con la canción “Tamarindo Seco”.

Luego llego el grupo “The Beatles” con un clásico del rock “Yesterday”.

Después llego la imitadora de Selena interpretando en ingles la canción “I Will Survive”.

Parar cerrar la noche llego el salsero Willie Colón con la canción “Demasiado Corazón”.

Luego de las presentaciones los jurados salvaron a Selena y The Beatles, dejando en situación de riesgo a Willie Colón y Joe Arroyo quienes irán otra vez al show de eliminación.
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario