Publicidad

Yo Me Llamo Capitulo 40 lunes 7 de abril 2014 | Don Omar y Amaia Montero en riesgo

martes, 8 de abril de 2014
Esta noche comenzamos una nueva semana con “Yo Me Llamo”, en esta ocasión tuvimos un intenso show donde los participantes dieron lo mejor de sí para no quedar en riesgo, sin embargo dos quedaron amenazados y deberán presentarse nuevamente en el show de eliminación y esperar el apoyo del público.
Yo Me Llamo lunes 7 de abril 2014 | Don Omar y Amaia Montero en riesgo
El primero en salir al escenario fue Andrés Cepeda, quien interpreto la canción “Besos Usados”.

Después estuvo la participante Amaia Montero con la canción “Geografía”.

Luego llego en turno del regueton con Don Omar y el tema “No Sigue Modas”.

El ultimo en presentarse fue el poeta Silvio Rodríguez con la canción “Óleo de mujer con sombrero”.

Tras finalizar las presentaciones los jurados decidieron que Don Omar y Amaia Montero quedaran en riesgo.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario