Publicidad

Yo Me Llamo, Capitulo 37 miércoles 2 de abril 2014 | Grupo Niche eliminado

jueves, 3 de abril de 2014
Esta noche en “Yo Me Llamo” fue noche de eliminación, los seis participantes que quedaron en riesgo durante este ciclo se presentaron nuevamente para recibir el apoyo del público y poder continuar en competencia.
Yo Me Llamo, miércoles 2 de abril 2014 | Grupo Niche eliminado
El primero en salir a buscar el apoyo de Colombia fue Vicente Fernández con la canción “Lastima que seas ajena

Luego estuvo Miriam Hernández con el tema “Se me fue”.

Seguido estuvo el Joe Arroyo con la canción “Tal Para Cual”.

Más adelante llego Willi Colon interpretando “Cueste lo que cueste”.

Seguido por el poeta Silvio Rodríguez con la canción “Días y flores”.

El último en salir fue el Grupo Niche quienes cantaron “Duele más”.

Tras las presentaciones se dieron a conocer los resultados de las votaciones de los televidentes y el eliminado fue el Grupo Niche al recibir la menor votación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario