Publicidad

Yo Me Llamo miércoles 5 de marzo 2014 | Raphael en riesgo

jueves, 6 de marzo de 2014
Esta noche conocimos al tercer amenazado de la semana, que se unirá a Oscar Agudelo y Selena que lucharan junto al amenazado de mañana, el próximo viernes en la noche de eliminación por un solo cupo en la competencia.

Yo Me Llamo miércoles 5 de marzo 2014 | Raphael en riesgo

Comienza la noche Andrés Cepeda con la canción “El Carpintero del Amor”, el segundo en presentarse fue el grupo RBD con el tema “Rebelde”.

Continuo la noche de conciertos Amaia Montero con “Cuídate”, después vino la presentación de Pipe Bueno con la canción “Me Enamoré”.

Para cerrar la noche estuvo Raphael interpretando “Yo soy Aquel”.

Tras las presentaciones el jurado debía salvar cada uno a un participante, de esta manera Amparo Grisales salvo a RBD. Jairo Martínez salvo a Pipe Bueno y Luz Amparo salvo a Andrés Cepeda.

Luego cada jurado debía votar para salvar a un participante entre Raphael y Amaia Montero, Luz Amparo Álvarez dio su voto por Raphael, Jairo Martínez por Amaia y Amparo Grisales también por Amaia, de esta manera la participante quedo salvada.

Raphael queda en riesgo de eliminación y se presentara el viernes nuevamente.

Palabras Claves: yo me llamo 2014 marzo 05 / yo me llamo 3 5 de marzo 2014 / 05/03/2014 yo me llamo rbd / yo me llamo marzo 5 2014 / yo me llamo miercoles 5 de marzo 2014 / youtube yo me llamo 5 de marzo / marzo 4 2014 raphael de yo me llamo /

No hay comentarios:

Publicar un comentario