Publicidad

Yo Me Llamo miércoles 19 de marzo 2014 | Joe Arroyo el ganador de esta noche

jueves, 20 de marzo de 2014
Esta noche en “Yo Me Llamo” conocimos el nombre del tercer participante que competirá por 50 millones de pesos el día de mañana, gracias a los votos de los televidentes Silvio Rodríguez y Ricardo Arjona.

Yo Me Llamo miércoles 19 de marzo 2014 | Joe Arroyo el ganador de esta noche

Inicia la noche el grupo R.B.D con la canción “Rebelde”.

Luego llega al escenario Willie Colon con el tema “Idilio”.

Más adelante estuvo la participante Amaia Montero interpretando “La Playa”.

Después fue el turno de Don Omar con la canción “Pobre Diabla”.

Para cerrar la noche de competencia estuvo Joe Arroyo con la canción “Tania”.

Esta noche también tuvimos la presentación especial del grupo Mojito Light quienes interpretaron la canción “Por Si Mañana”.

El primer puesto esta noche y quien luchara mañana por 50 millones de pesos es para el “Joe Arroyo” con 1’627.280 de votos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario