Publicidad

Yo Me Llamo miércoles 12 de marzo 2014 | Pipe Bueno en riesgo

miércoles, 12 de marzo de 2014
Llega a “Yo Me Llamo” los nervios y la tensión, esta noche los participantes deberán superar sus miedos en el escenario para no salir amenazados y demostrar lo mejor de cada uno.

Yo Me Llamo miércoles 12 de marzo 2014 | Pipe Bueno en riesgo

Los primeros en salir al escenario son el grupo “RBD” con la canción “Sálvame”.

Luego fue el turno de Andrés Cepeda con el tema “Se Morir

 Después estuvo Pipe Bueno con“Te Parece Poco”.

 Y cerrando la noche estuvo Amaia Montero interpretando “Paris” quien erizo a Amparo Grisales.

Luego de las presentaciones cada jurado salvo a un participante, así, Luz Amparo Álvarez dijo que si se llama “Amaia Montero”, Amparo Grisales voto por Andrés Cepeda y Jairo Martínez salvo a “RBD” por lo que automáticamente Pipe Bueno quedo en riesgo y se presentara el viernes en el show de eliminación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario