Publicidad

Yo Me Llamo martes 18 de marzo 2014 | Ricardo Arjona el mejor de la noche

martes, 18 de marzo de 2014
Esta noche se presentan 5 participantes para recibir el apoyo del público, el ganador de esta noche se enfrentara a Silvio Rodríguez y al ganador de mañana, ellos lucharan por un premio de 50 millones de pesos.
Yo Me Llamo martes 18 de marzo 2014 | Ricardo Arjona el mejor de la noche
Los participantes que se presentaran esta noche son; Andrés Cepeda, Selena, Vicente Fernández, Ricardo Arjona y el Grupo “Niche”.

El primero en salir al escenario fue Andrés Cepeda interpretando el tema “El Carpintero”.

Luego estuvo Vicente Fernández con el tema “La Ley del Monte”.

Más adelante fue el turno de Selena con la canción “Como la flor”.

Seguido estuvo Ricardo Arjona cantando “Te Conozco”.

Los últimos en pasar al escenario son “Grupo Niche” interpretando “Una Aventura”.

Luego de las presentaciones de los participantes estuvo en “Yo Me LlamoKevin Florez con su canción “Con Ella”.

Esta noche se recibieron 5’551.558 votos y el ganador fue Ricardo Arjona con un total de 1’778.159, Ricardo Arjona y Silvio Rodríguez esperan por el ganador de mañana.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario