Publicidad

Yo Me Llamo martes 11 de marzo 2014 | Vicente Fernández en riesgo

martes, 11 de marzo de 2014
Esta noche en “Yo Me Llamo” conocimos el segundo amenazado en la semana que acompañara a Juanes el viernes en la noche de eliminación, se presentaron 5 participantes y muy pronto llegaran los shows en vivo donde la competencia se volverá más complicada.

Yo Me Llamo martes 11 de marzo 2014 | Vicente Fernández en riesgo

La primera en presentarse esta noche fue Selena, quien interpreto la canción “Como la flor”.

Luego estuvo Vicente Fernández con el tema “No se me rajar”.

Más adelante fue el turno para Ricardo Arjona cantando “Quien Diría”.

Después llego el imitador de Sandro de América con la canción “El Maniquí”.

Por último estuvo Willi Colon, quien interpreto “Gitana”.

Tras las presentaciones cada jurado salvo a su participante favorito, Amparo Grisales salvo a “Sandro”, luego Luz Amparo decidió salvar a “Ricardo Arjona” y Jairo Martínez salvo a “Selena”.

Finalmente los jurados votaron por quien no se llama y decidieron que el participante en riesgo fuera “Vicente Fernández” quien volverá a presentarse el viernes en la noche de eliminación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario