Publicidad

Yo Me Llamo, lunes 10 de marzo 2014 | Juanes en riesgo

lunes, 10 de marzo de 2014
Hoy comienza una semana más del programa que busca el doble exacto de tu artistita favorito, “Yo Me Llamo” inicia una nueva etapa tras la eliminación del pasado viernes de los participantes; Natalia Jiménez, Oscar Agudelo y Raphael.
Yo Me Llamo, lunes 10 de marzo 2014 | Juanes en riesgo
Comienza la noche de presentaciones en esta nueva semana Gilberto Santa Rosa con la canción “Conteo Regresivo”, según el jurado le fue bien en la interpretación, solo le falta mejorar los movimientos y colocarse el bigote.

Luego estuvo Myriam Hernández a quien le pidieron más pasión, interpreto “El Hombre que yo Amo”, el jurado le dijo que aún le falta mostrar pasión y la timidez no la está dejando avanzar.

Después llego la hora del grupo “The Beatles”, con el tema “She Loves You”, felicitaciones de los jurados y erizada de Amparo Grisales.

Más adelante fue el turno del regueton con Don Omar, quien interpreto el tema “Dile”, Amparo Grisales le pide que cambie a un look más moderno para seguir mejorando.

El último en salir fue el imitador de Juanes con la canción “Me Enamora”, según el jurado no le fue bien y le falta mejorar muchísimo.

Tras las presentaciones cada jurado salvo a un participante, Amparo Grisales salvo a “The Beatles”, Luz Amparo Álvarez salvo a “Gilberto Santa Rosa” y Jairo Martínez salvo a “Myriam Hernández”.

Luego el jurado decidió salvar a “Don Omar” y “Myriam Hernández” por lo que Juanes es el primer amenazado de la semana y volverá al escenario el viernes a defender su puesto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario