Publicidad

Yo Me Llamo jueves 6 de marzo 2014 | Natalia Jiménez en riesgo

jueves, 6 de marzo de 2014
Esta noche en “Yo Me Llamo” conocimos al cuarto y último participante en riesgo que se medirá mañana en la noche de eliminación, esta noche los show unirán a varias generaciones y tendrá mucho sabor Colombiano.

Yo Me Llamo jueves 6 de marzo 2014 | Natalia Jiménez en riesgo
 
Carlos Vives inicio la noche de presentaciones interpretando “Carito”, luego tuvimos en el escenario a Silvio Rodríguez con “La Maza”.

Seguido por el imitador de “El Joe” con la canción “Tania”, luego fue el turno para Natalia Jiménez interpretando “Algo Más

Termina las presentaciones de esta noche el Grupo Niche con “hagamos lo que diga el corazón”.

Tras las presentaciones cada jurado salvo a un participante, Luz Amparo salvo a “Silvio Rodríguez”, Jairo Martínez dijo que si se llama “Grupo Niche” y Amparo Grisales decidió salvar a “El Joe”.

Luego los tres jurados decidieron salvar a “Carlos Vives” por lo que Natalia Jiménez queda en riesgo y mañana se volverá a presentar para luchar por un cupo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario