Publicidad

Yo Me Llamo jueves 13 de marzo 2014 | Carlos Vives en riesgo

viernes, 14 de marzo de 2014
Esta noche en “Yo Me Llamo” se conoció el cuarto y último participante en riesgo de esta semana, mañana será la noche de eliminación y estará junto a Juanes, Vicente Fernández y Pipe Bueno luchando por un cupo a los show en vivo.
Yo Me Llamo jueves 13 de marzo 2014 | Carlos Vives en riesgo
Además del talento de los participantes, los sucesos de sus vidas también protagonizaron este capítulo en el que cuatro participantes lucharon para llegar a los shows en vivo.

Comenzó las presentaciones el “Grupo Niche” interpretando “Una Aventura”.

Luego estuvo Silvio Rodríguez con el tema “Playa Girón”.

Más adelante llego el turno del Joe Arroyo con la canción “La Noche”.

EL ultimo en presentarse esta noche fue Carlos Vives cantando “La Gota Fría”.

Tras las presentaciones cada jurado salvo a un participante, Jairo Martínez salvo a Grupo Niche, luego Amparo Grisales salvo a Joe Arroyo y por ultimo Luz Amparo Álvarez salvo a Silvio Rodríguez.

Por lo que el participante que queda en riesgo esta noche y se presentara nuevamente mañana es Carlos Vives.

No hay comentarios:

Publicar un comentario