Publicidad

Laura Tobón se retira de ‘Estilo RCN’ para ingresar a ‘Espectáculo RCN’

miércoles, 5 de marzo de 2014
Laura Tobón hará parte de la sección de entretenimiento ‘Espectáculo RCN‘ de Noticias RCN. Feliz se confiesa la bella presentadora Laura Tobón, quien a partir de este lunes 10 de marzo, iniciará su trabajo en Noticias RCN. La joven bogotana, quien el próximo 22 de abril recibirá su título de Comunicadora Social y Periodista de la […]
Laura Tobón se retira de ‘Estilo RCN’ para ingresar a ‘Espectáculo RCN’ Laura Tobón /
Laura Tobón hará parte de la sección de entretenimiento ‘Espectáculo RCN‘ de Noticias RCN.
Feliz se confiesa la bella presentadora Laura Tobón, quien a partir de este lunes 10 de marzo, iniciará su trabajo en Noticias RCN. La joven bogotana, quien el próximo 22 de abril recibirá su título de Comunicadora Social y Periodista de la Universidad Javeriana, asegura que se hizo realidad su sueño.
“Todo lo que soy profesionalmente, se lo debo al Canal RCN, donde ingresé desde los 18 años a RCN Models, el Canal me dio la oportunidad de crecer y pasé por las dos temporadas de ‘La rueda de la fortuna, ‘Nuestra Semana Nuestra Tele’ y ‘Estilo RCN’. Ahora haré mi proceso en ‘Espectáculo RCN’, donde empezaré a hacer reportería y directos desde diferentes eventos para en el futuro, llegar con más herramientas a presentar desde el set”, expresó Laura.
Laura estará como reportera en Espectáculo RCN
La también modelo, aseguró que además de su formación universitaria, recibió clases con la periodista y presentadora Jesica De La Peña en quien reconoce una excelente profesional y maestra.
Laura se despide de ‘Estilo RCN’, programa del que dice llevarse los mejores recuerdos. “Mi última emisión en ‘Estilo’, será el próximo sábado. Me voy llena de gratitud y aprendizaje, asimismo, debo decir que me siento muy orgullosa de mis logros y la gran oportunidad que llega para mi carrera”, concluye.

No hay comentarios:

Publicar un comentario