Publicidad

Yo Me Llamo viernes 28 de febrero 2014 | Ángela Carrasco, Rikarena y Víctor Manuel eliminados

viernes, 28 de febrero de 2014
Esta noche fue la primera noche de eliminación en “Yo Me Llamo”, los cuatro participantes que quedaron en riesgo durante la semana se presentaron nuevamente con una canción diferente. 

Yo Me Llamo viernes 28 de febrero 2014 | Ángela Carrasco, Rikarena y Víctor Manuel eliminados

El primero en salir a defender su lugar en la competencia fue Don Omar con la canción “Pobre Diabla”.

Luego estuvo el grupo Rikarena con la canción “Te voy a hacer falta”.

Más adelante fue el turno para Víctor Manuel interpretando la canción “Dile a ella”.

La ultima en presentarse esta noche fue Ángela Carrasco, quien tiene problemas con su voz pues está un poco enferma, ella canto “Si tu eres mi hombre y yo tu mujer”.

Luego de las presentaciones cada jurado tomo la decisión de eliminar a un participante. Luz Amparo Álvarez decidió eliminar a Ángela Carrasco, Jairo Martínez elimino a Rikarena y Amparo Grisales elimino a Víctor Manuel.

Dejando así como el único salvado a Don Omar, quien continuara por lo menos un semana más en competencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario