Publicidad

Nataly Umaña también se irá a probar suerte en México

miércoles, 25 de septiembre de 2013


Confirmado una vez más que México es el país al que los actores colombianos vuelan a buscar éxito, fama y trabajo. En esta ocasión es Nataly Umaña, quien participó en novelas como Las detectivas y el Víctor, Los Reyes, El auténtico Rodrigo Leal, entre otras, quien decidió trasladarse hacia tierras manitas. Según ella se motivó porque hace como dos años estuvo de vacaciones en México y allá se sorprendió al ver que la conocían por su papel de Juanita Marín (El cartel de los sapos). “Creo que México es una potencia mundial en telenovelas y quiero internacionalizar mi carrera y creo que este país me puede brindar esa oportunidad de proyectarme internacionalmente y que me den la oportunidad de demostrar mi talento”, expresó.
La actriz que ya se ha entrevistado con algunos medios de su nuevo destino, dice que está dispuesta a empezar de cero y que se encuentra abierta a todas las propuestas y posibilidades para demostrar su talento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario